CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

martes, 26 de julio de 2016

AIMAR Y JUNE MIS MAESTR@S

En la primera entrada al blog agradezco a dos personas el estar yo donde ahora me encuentro. Y sí es verdad que ell@s dos han sido piezas claves en mi despertar y crecimiento personal. Aunque debo decir que esa semilla que yo tenía dentro sin germinar han sido mis dos hij@s los que han hecho que germine y florezca. Sin ell@s no hubiera llegado tan lejos en mi camino.
Ell@s han hecho que sepa quién soy, de dónde vengo y que necesito.
Primero fue June con su complacencia y buen humor que aguantó todas mis necesidades no cubiertas con besos y abrazos, amor incondicional. Sin cuestionar nada, así que yo seguía en mi estado de confort.
Luego vino Aimar que estuvo sus dos primeros años de vida observándonos y al despertar al movimiento, al lenguaje, me dijo, no, no, sin respeto no. Al principio me enfadaba, irritaba, .. pero con el tiempo dije: tiene razón, respeto y amor. Si le gritaba él me decía que no era respeto, si le obligaba a comerse una banana al día aunque un día no le apeteciera me lo decía, cuestionaba y sigue cuestionando todos los límites y normas, pero sobretodo las absurdas, las impuestas desde mi necesidad de adulta o desde las necesidades de mi pareja. Me hace conectar con todos mis asuntos no resueltos, y cuestiona mi actitud cuando no es presencia, respeto y conexión. 
Esta entrada es para agradeceros a ti June ese amor incondicional y presencia y a ti Aimar que seas tan auténtico y estés tan presente. Matte, matte, amatxu.
Publicar un comentario