CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

domingo, 31 de julio de 2016

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPARTÍS CONMIGO






Que todos los días la energía fluya me cuesta. Sé que estoy en el camino que quiero, pero ser consciente y estar presente es trabajoso para mí que no estaba acostumbrada a ello.
Cada vez me encuentro con más personas, mujeres sobretodo, que están en este camino también. Eso me llena de alegría y me da muchas fuerzas para seguir. 
Hoy nos hemos reunido unas mujeres y algunos hombres y niñ@s en Plentzia, tod@s en proceso de crecimiento personal, queriendo estar aquí y ahora compartiendo.
Ha sido muy hermoso estar con todas ellas y ellos, con algunas aunque sólo han sido minutos, intercambiar miradas, la energía fluía.
Con otras he tenido la suerte de compartir más tiempo y experiencias y ha sido muy agradable. 
A mí desde pequeña me han enseñado a que si sabes algo, o algo se te ocurre, no se lo digas a nadie, no lo compartas, por si acaso....no vaya a ser que esa persona haga un uso de eso. 
Por ello a mí me cuesta a veces compartir. En cambio cuando lo hago me siento tan bien!! Y admiro a tantas y tantas personas de mi alrededor que comparten sus dudas, experiencias, amores, desamores, ...conmigo. GRACIAS!!
Quiero dar las gracias al universo por darme la oportunidad de poder compartir este camino que estoy andando para llegar a ser mejor persona.

Publicar un comentario