CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

jueves, 28 de julio de 2016

MIS RAZONES PARA CREAR ESTE BLOG

Este blog está surgiendo de mi necesidad de compartir mi experiencia en crianza. Cómo desde la crianza no consciente estoy en el camino de la cada día más consciente. Dejando mis necesidades primarias no cubiertas en su momento para intentar satisfacer las de mis hij@s actuales. Este camino aunque duro es maravilloso, ya que te da la posibilidad de sanar tus heridas junto a tus hij@s y ver y sentir en ell@s el resultado de una crianza respetuosa, consciente y llena de presencia.

En este aprendizaje son muchas las personas que me están acompañando respetuosamente, gracias por estar a todas ellas y en especial a mi compañero de vida, Aitor, que incondicionalmente me apoya, da ánimos y el amor que necesito. 
En este camino el mindfulness y el yoga también están siendo mis aliad@s. El mindfulness lo conocí hace años de forma autodidacta, y este año he realizado un programa de 8 semanas de MBSR. Y el yoga lo practicaba hace años y lo tenía olvidado, hasta que una amiga esta primavera me invitó a realizar una formación de formadora de yoga para niñ@s y jóvenes, que me hizo conectar con mi niña interior y hacer  que la intimidad emocional con mis hij@s crezca y en el aula de la escuela vivir momentos mágicos. Por lo que he hecho una segunda formación en lo mismo.
Intentaré compartir también mi experiencia en mindfulness y yoga con toda persona que lo necesite o quiera.
Publicar un comentario