CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

jueves, 28 de julio de 2016






Siguiendo con el para qué de este blog, también compartir que este mes he ido en familia por Las Landas en bici, y en esos días sobre la bici he ido ordenando a ratos todos estos últimos meses de primavera tan intensos. 
Dándome cuenta de que muchas personas, mujeres sobretodo,  se me acercan en formaciones, el trabajo, por la calle,... para decirme que les gusta lo que comparto, cómo soluciono conflictos, cómo hablo, o para preguntarme mi opinión en sus dudas con hij@s, pareja, ... Esto hasta ahora no le daba la importancia que ahora le doy. Siempre he intentado no alabarme y no darle valor a lo que realmente se me da bien. 
Y con este blog me quiero dar una oportunidad para acercarme a compartir con quien quiera compartir conmigo, o simplemente acompañarme. Escucharnos.

También veo imprescindible un cambio en la educación y me gustaría compartir estrategias para conseguirlo. O por lo menos para ayudar a madres, padres, maestr@s que quieran acompañar a l@s niñ@s y jóvenes en las escuelas e institutos con presencia y respeto. Yo lo que sé de esto lo estoy aprendiendo día a día desde que soy consciente y estoy presente en el aula, l@s niñ@s son mis maest@s, escuchándoles sé sus necesidades, y mirándoles aprendo a ser mejor persona.


Publicar un comentario