CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

martes, 9 de agosto de 2016

EL ÁRBOL CON AIMAR


En yoga, la asana, postura del árbol es muy placentera. A mí me gusta mucho ya que con ella mi autoestima se alimenta, y me siento conectada con la tierra y el cielo, como los árboles. 
La suelo incluir en mis sesiones de yoga matutinas, y la hago con mi hijo Aimar todos los días, cuando nos apetece unas veces a él y otra a mí. 
Nosotr@s la hacemos con cada pierna, y juntamos manos, miramos hacia ellas, luego a los ojos y nos damos un beso. Cada persona le puede poner su toque.
Hay un libro de yoga, el árbol del yoga que voy a comenzar a leer, y ya os comentaré.
Os invito y animo a que lo hagáis solas o en pareja o en grupo, se puede hacer en familia,... 


Publicar un comentario