CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

martes, 9 de agosto de 2016

EN EL CAMINO DE SER LA MADRE QUE MIS HIJ@S NECESITAN




Voy a  volver a hablar de la Tribu de madres conscientes a la que tengo el honor de pertenecer. 
Yo soy madre desde hace 14 años y pico, pico. Madre consciente, presente, menos tiempo, y este tiempo está siendo maravilloso, y lo estoy disfrutando tanto que los días los saboreo con mucha intensidad, sacándole jugo a sus 24 horas.
Tengo que decir que esta consciencia no es sólo un logro personal, en él están un montón de mujeres que comparten conmigo su intimidad emocional día a día en la Tribu. Y muchas mujeres y algún hombre también que me voy encontrando por el camino de la vida.  Compartir experiencias desde el corazón, une mucho y te hace sentir viva y acompañada.


Publicar un comentario