CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

lunes, 8 de agosto de 2016

GRACIAS JUNE, AMIGA DE JUNE Y BEYONCÉ

                                    

Anoche vino a casa una amiga de mi hija a dormir, y mi hija y ella han disfrutado mucho, con muy buen rollo. 
Hoy hemos comido juntas y después de comer se han ido a la sala y han puesto el disco de la banda sonora de Grease, y mientras fregaba he oído y tarareado las canciones, con los coros de mi hija desde la sala. 
Después han empezado a ver vídeos de Beyoncé, bailando y cantando. Me he acercado, y me han acogido muy bien, yo alucinada con Beyoncé, ellas se han sentido cómodas de que resonara con sus coreografías y canciones. 
He conectado con mi Susie de 13-14-15-16 años, qué pasada!! Yo a esta edad después de las comidas me iba a la sala a cantar, bailar, escenografiar canciones de Michael Jackson, Stevie Wonder, UB40, The Police,.. Lo daba todo!! Me encantaba. Si venía alguna amiga a comer, se unía al concierto, como hoy con mi hija y su amiga.
Lo he disfrutado un montón, poder conectar con mi hija así para mí es algo maravilloso que quería compartir con vosotras.
Cómo desde el respeto a los gustos de tus hij@s puedes conectar  con ell@s y disfrutar. Y ell@s cuando ven que es auténtico te acogen con mucho amor. 
Gracias June, amiga de June y Beyoncé.
                              
                                         
Publicar un comentario