CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

domingo, 28 de agosto de 2016

PRIMER KLIK: DARME CUENTA DE QUE PERDER A MI MADRE ES UN ACTO DE AMOR Y DE PERDER EL MIEDO



De este encuentro traigo muchos propósitos. Después de oir a personas que me han inspirado, en mi interior se han producido unos kliks. 
Voy a empezar por el primer klik que se produjo en la charla que dió mi amiga Yvonne Laborda titulada : " Lo que me imposibilita ser la madre que mis hij@s necesitan".
El tema de la madre de una misma es mucho tema, y hubo un comentario de Yvonne, que me llegó a lo más profundo de mi ser. Ella dijo que muchas veces nos pasamos el tiempo complaciendo a nuestra madre, por miedo, por que ella se encuentre bien, y porque el no hacerlo nos puede costar un precio muy alto, y es el de quedarte sin madre. Uff! Esto es muy doloroso, pero es muy cierto, yo he tomado conciencia de que desde tomo mis decisiones con mi madre desde mi necesidad o la de mi pareja e hij@s, ha habido un distanciamiento. Antes de la charla pensaba que la distancia la había puesto yo, pero mi madre también lo ha hecho. Ella también ha tomado conciencia de sus verdaderas necesidades.
Y lo ha hecho desde el respeto, sin agobiarme con llamadas, sin reproches, manteniéndose al margen. Y estoy segura de que lo ha hecho así porque yo he dado el primer paso desde el corazón, desde el amor, sin miedo.
Gracias Yvonne

Publicar un comentario