CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

viernes, 23 de septiembre de 2016

HOY COMIENZA UN NUEVO CICLO EN MI VIDA, VOY A POR MI PASIÓN



Hoy he empezado un nuevo ciclo en mi vida, hoy he empezado a disfrutar de una reducción de jornada en la escuela. 
Estoy feliz por ello, me siento bien, aliviada. 
Quiero estar más tiempo donde quiero estar y donde está mi proyecto, mi pasión que es mi casa, mi familia. 
Quiero dedicarles mi presencia, darles mi energía, amor, paciencia, humor a ell@s. 
Estar cuando vuelvan de su mañana en el instituto, llevarles de vuelta después de comer, disfrutar, estar por si necesitan algo, y por si quieren compartir. 
En la escuela siento que hago mucho, que comparto, acompaño, planto semillas, pero esa entrega de tantas horas me quita energía, humor, paciencia,.. para luego estar con l@s mí@s . 
Hoy tengo claro cuáles son mis necesidades y voy a ir a intentar satisfacerlas, así como las de mis hij@s y pareja.
Tengo una prioridad, un proyecto, una pasión y es la crianza consciente y el crecimiento personal y voy a por ellas con presencia.
Publicar un comentario