CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

domingo, 18 de septiembre de 2016

Hoy se me ha encogido un poquito el corazón



Ya ha pasado la primera semana de instituto y escuela. Mi hijo sigue ilusionado con su nuevo instituto, compartiendo con su hermana y amig@s de su hermana, con l@s mayores como él dice, le encanta estar con ell@s, verles, observarles, siempre le ha gustado estar con niñ@s más mayores que él.
Mi hija ya está metida en la rueda de ir a clase, copiar, pasar a limpio, hacer deberes, y preparar su primer examen, el viernes tendrá su primer examen, sí, sí, de verdad. 
Quería compartiros comos mi hija se fue el miércoles al mediodía a Madrid a compartir con mi hermana y su pareja, ha vuelto hoy a las cinco y media, y venía contenta pero con agobio por los deberes, sí, sí, la primera semana de clase y hemos estado las dos haciéndolos, yo pasando a limpio, .... y ella sin parar tres horas y media. Y eso que mientras no ha estado le pregunté si le podía ayudar en algo y me dijo un par de cosas que le hecho mientras ella estaba en Madrid. 
A mí me gustaría compartir esto con sus maestr@s si ell@ han estado este fin de semana unas cuatro horas haciendo ejercicios mecánicos de mate, copiando cosas ya escritas con ganas otra vez para pasar a limpio, preparando un exámen. 
Teniendo en cuenta que están en el instituto de ocho y veinte hasta las tres y diez parando cincuenta minutos para  comer, no es suficiente para hacer lo que se supone que tienen que hacer. 
Y así disfrutar de su familia y amig@s? Mi hija me ha dicho que le hubiera encantado poder llevar a su tía hasta casa de mi madre y haber estado un rato, pero no ha podido, y también estar un rato con sus amig@s compartiendo su viaje a Madrid pero tampoco se ha dado el permiso para hacerlo. 
A mí me encoge el corazón.
Publicar un comentario