CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

jueves, 1 de septiembre de 2016

SEGUNDO KLIK CÓMO ACOMPAÑAR EN CASA A AIMAR Y JUNE ESTE CURSO



Sentí este klik en el mismo encuentro, creo que lo hicimos mi pareja y yo en sintonía después de una charla. Acompañar desde lo que a nuestr@s hij@s les gusta, les apasiona, ofrecérselo sin límites de tiempo, espacio. Sin decirles que primero tendrán que hacer los deberes y luego si terminan lo que les gusta. 
Allí mismo cogí mi agenda e hice dos columnas una para cada una con las cosas que yo creo que a cada uno les gustan, apasionan.
Buscar el modo de desescolarizar sus mentes y que puedan disfrutar de lo que les hace vibrar, reír, estar presentes.
Ofrecerles también la ayuda que necesiten para poder sobrellevar el stress y acumulación de tareas del instituto, pero desde sus necesidades, y cuándo ell@s pidan esa ayuda, sin presionarles yo .
Y como dice mi amiga Yvonne respetando sus procesos naturales de aprendizaje.

Publicar un comentario