CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

viernes, 2 de septiembre de 2016

TERCER KLIK EMPEZAR A TOMAR DECISIONES PARA ESTAR DONDE QUIERO ESTAR



En este encuentro he tenido la oportunidad de que personas que saben dónde quieren estar, a dónde quieren ir han compartido conmigo momentos y experiencias. 
Me han dicho, he oído que cada persona tenemos un talento, algo que de verdad nos mueve, y por lo que cada día es especial y diferente al anterior. 
El mío está relacionado con la crianza consciente y el crecimiento personal, ya que es lo que desde hace tiempo me levanta cada mañana. Sobre lo que no me canso de aprender, escuchar, compartir, sentir, lo que me hacer vibrar, llorar, ser mejor persona.
Y yo quiero compartir el mío, quiero estar donde quiero estar. Quiero estar presente con mi pareja e hij@s, darles presencia.Y para eso no puedo dedicarle el tiempo que hasta ahora le he dedicado a estar en la escuela. 
Mis hij@s ahora necesitan de mí, y ahora es cuando necesito estar presente. Por ello he decidido tomar la primera decisión de reducir ese tiempo en la escuela, para dedicarlo a estar con l@s míos. Y el tiempo que esté acompañar desde la presencia y el respeto.
Estoy emocionada, mucho. 
También he decidido buscar dentro de mí y en mi hogar lo que estoy buscando, y no en formaciones, y extraescolares que aún me alejan durante más tiempo de  dónde de verdad quiero estar. Y me intelectualizan, pero no me da tiempo a bajarlo al sentir. Por eso este curso quiero ir sintiendo toda la teoría de estos años.
Estoy muy emocionada de haber tomado conciencia de qué quiero, necesito, y de tomar la decisión de hacerlo, de no posponerlo para dentro de un año, unos meses. 
Me da miedo quizás tener agobios económicos, pero creo que el universo nos dará para poder estar junt@s y a gusto. 
Siento mariposas en el estómago. 
Publicar un comentario