CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

jueves, 27 de octubre de 2016

DANDO VOZ A MI INTERIOR




En estos días de ausencia en mi blog, han ocurrido tantas cosas!! Tantas emociones, sentires, experiencias irrepetibles, aprendizajes en compañía de personas adultas, niñ@s,... La vida, una maravilla. En este momento de mi vida estoy disfrutando de estar presente, a veces duele ver en la presencia lo que sucede, automáticos, rechazos, faltas de mirada, reproches,... pero aun así estoy presente y siento.
Sigo consciente de que mi conexión con l@s niñ@s es porque en ell@s está la luz, el amor, la mirada,... Darles voz es mi necesidad, y quiero hacerlo, usaré este blog para hacerlo. Doy las gracias a Yvonne Laborda de nuevo, no me cansaré de hacerlo, ella es la primera persona que he conocido que tiene claro que su necesidad, propósito es dar voz a l@s niñ@s, y yo en este conocerla he tomado conciencia de que es lo que yo necesito hacer. 
Yo además tengo la suerte de poder dar voz a l@s niñ@s ya que aunque mis hij@s dejan de serlo, en la escuela estoy con niñ@s y esto es un regalo. Yo siempre he intuido que estar con niñ@s era un regalo, pero no era consciente de por qué y ahora lo sé, gracias Yvonne Laborda, amiga.
En este camino de acompañar con presencia a mis hij@s me doy cuenta, tomo consciencia de la falta de voz que tienen l@s jóvenes, y ahí es dónde quiero poner mi amor también, dándole voz a mis hij@s jóvenes y a cualquier jóven que conozca. 
Les siento incomprendid@s, no tenidos en cuenta, como que lo que sienten es algo que se le dice que no se preocupen que se les pasará, buaauu! qué duro, no? 
Yo les voy a dejar sentir, ganas de estar con el móvil con las amigas, ganas de comer pipas, ganas de pintarse los ojos, ganas de estar sol@s, de no hablar, de no compartir un plan maravilloso, de si están preocupad@s por algo validarlo, si les gusta algo validarlo, .....
Estoy feliz de estar aquí y ahora.


Publicar un comentario