CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

lunes, 3 de octubre de 2016

HOY QUIERO ABRAZAR A LA TRISTEZA Y COMPARTIRLA



El jueves a las seis y media de la tarde el cuerpo de una persona a la que quiero muchísssimo se esfumó, se fue. 
Después de una enfermedad grave y corta Joseba murió con sus 75 lunas cumplidas de las cuales 50 las vivió junto a Maria su pareja, compañera. 
Joseba en mi juventud, desde mis 14 lunas hasta .... ha sido mi figura paterna, no era mi padre biológico, sí quien me acompañó con su presencia durante esos años tan importantes para mí. Yo a esa edad no tenía acompañamiento en mi casa, mi madre y padre me daban lo necesario para vivir, pero no me podían dar acompañamiento, mirada, compartir aficiones, conversaciones, un paseo, .... 
Joseba y Maria, sí, me escuchaban cuando hablaba, compartían, me llevaban con ell@s de vacaciones todos los veranos, a casa de sus familias los domingos, si iban a comer fuera con ellos, cumpleaños, bodas, comuniones,... una más. 
Yo soy amiga de su hija Amaia desde que tenemos 14 años, hemos compartido la vida segundo a segundo, con presencia, a tope, y tanto Joseba como Maria me abrieron las puertas de sus corazones y la de su casa y siempre me dejaron compartir y han compartido conmigo cada vez que yo he necesitado o querido estar con ell@s. 
Todo eso lo llevo en mi corazón, y me apetecía mucho escribirlo en mi blog, compartirlo con aquella persona que quiera leerlo. 
Te quiero Joseba, siempre estarás en mi corazón, 
Publicar un comentario