CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

domingo, 16 de octubre de 2016

MI HIJO AYER ME PIDIÓ INTIMIDAD EMOCIONAL


Ayer antes de dormir mi hijo que había visto una entrada que publiqué ayer en el blog sobre lo que él y yo compartimos el sábado junt@s me pidió que si podía quitar esa entrada, que era algo nuestro y que él no quería que yo lo compartiera. 
Así que he guardado la entrada que hice para nosotr@s. 
Esto me replantea el blog, y a partir de ahora las publicaciones aunque íntimas y desde el corazón, serán diferentes, tendrán otro matiz, otro enfoque. 
Estar presente es una maravilla, es sanador, da muchas ganas de vivir, amar, ayuda a escuchar, gracias hijo por pedirme tan dulcemente algo de intimidad emocional, eres luz y amor.
Publicar un comentario