CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

lunes, 31 de octubre de 2016

Mi NECESIDAD DE ESCRIBIR, DE COMPARTIR ME HA HECHO CREAR OTRO BLOG

Amigas que estáis compartiendo conmigo vuestra vida, vuestro camino, viaje hacia la consciencia deciros que he creado un blog para cubrir mi necesidad de escribir, compartir este maravilloso viaje a la consciencia, a la crianza consciente desde la crianza no consciente. El  blog se llama En el viaje hacia la crianza consciente

 En Presencia es amor seguiré compartiendo mi presencia en la escuela, experiencias, necesidades de l@s niñ@s que allí están conmigo, las cumplidas y las no, siempre nombrando, validando. 
Si te apetece tomar parte en este viaje el billete lo tienes dentro, está en ti, es un viaje lleno de emoción y amor, presencia, es tan hermoso!!
Publicar un comentario