CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

viernes, 4 de noviembre de 2016

PRESENCIA CON ARIEL ROT


Resultado de imagen de ariel rot

En los conciertos también hay presencia y consciencia. Quería compartiros la emoción y bienestar sentidos ayer en el concierto. Cómo todo está conectado, y a veces estamos en el lugar que tenemos que estar en el momento preciso y con la persona amada. Así me sentí ayer, reí, bailé, canté, lloré, me emocioné. Me apetece este viernes compartir con vosotras palabras algunas de las palabras que dijo Ariel Rot con las que conecté: "Estoy aquí de viaje, pero no de vacaciones,.... Corre! cuidado! que la vida se te escapa entre las manos!...y el que tenga un amor que lo cuide, que la vida es un baile de ilusiones y él que no baile está muerto,... Qué hay más lindo que este momento,el ahora!"Y cuando parecía que el concierto se había acabado dijo: A! Amigos! Y crien bien a sus hijos! Para hacer un mundo mejor! Y Y traiganlos a mis conciertos! Y con una sonrisa él, Aitor y yo nos fuimos. Buen viernes lindas flores, Susie.
Publicar un comentario