CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

sábado, 26 de noviembre de 2016

TOMAR CONSCIENCIA ME ESTÁ AYUDANDO A SER COHERENTE, Y ME GUSTA


Tomando consciencia, mi ritmo biológico ha vuelto a mí. Estos días me estoy dando cuenta, estoy siendo consciente de muchos cambios en mi forma de hacer, escuchar, hablar, pensar, mirar,... desde que soy consciente y estoy presente. Este darme cuenta me ha venido por una parte desde la mirada, palabras, gestos,... de las personas con las que lo he sido y otras me han venido en mis momentos de reflexión consciente, meditación,de estar conmigo misma. Momentos que hasta hace bien poco no me daba, envuelta en mis quehaceres, preocupaciones futuras, arrepentimientos de hechos pasados. Todo esto me está permitiendo emocionarme cada día con lo que el universo me ha puesto al alcance de la mano, me siento capaz de decir lo que siento a las personas desde mi sentir natural, auténtico, no desde el enfado, desde la crítica, desde el juicio, desde la no humildad de sentirme mejor y superior. Y esto para mí es algo grande, maravilloso, estoy feliz de estar en este mundo y de haber tomado consciencia de quién soy, dónde estoy y qué es lo que quiero y también lo que no quiero. Ser coherente. Ser coherente me hace no estar en el ayyy!!!por qué no le habré dicho... por qué no habré ido.... Ahora es te digo lo que siento por qué? Porque no tengo miedo a perder una amiga, una madre, una hermana,una pareja,... No tengo miedo, ahora siento seguridad en que siendo coherente con mi sentir y transmitiéndolo desde el amor, LLEGA!!!
Publicar un comentario