CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

viernes, 24 de marzo de 2017

FRASE DE YVONNE LABORDA: PIENSA EN ALGO QUE TE APASIONA HACER, Y HAZLO CON TU HIJA O HIJO



Esta es una frase de mi amiga Yvonne Laborda, y que la comparto con vosotras, ya que a mí me ha llegado en un momento en el que buscando mi pasión, tomo consciencia de lo importante que es compartirla. Ya que al ser pasión llega a la otra persona y la otra persona se contagia.
Entre mis pasiones siempre una ha sido cantar, y aun siendo pasión no la he practicado de adulta. Cuando era niña cantaba a diario en casa unas horas, me encantaba poner música y cantar todas las canciones con un micrófono. 
Después lo dejé y ahora lo he retomado ya que pensé, me encanta cantar, y no suelo cantar, por no encontrar un espacio, una persona para hacerlo. Entonces decidí que por mi cuenta, empiezo con youtube que habrá vídeos con letras y la música, y el otro día lo hice, busqué canciones y estuve cantando.
Mientras cantaba mis hij@s estaban en la habitación de al lado y cuando estaba
cantando oí abrir y cerrar la puerta de su habitación. Canté
unas tres, cuatro canciones y después entré a recoger ropa colgada en su habitación. Y al salir mi hijo me dijo : " Ama, te he visto tan a gusto cantando que me han entrado ganas de cantar una canción contigo" Guauuuuuu! Qué bueno!! Salió de la habitación y me propuso la de Limón y Sal de Julieta Venegas, la buscamos y la cantamos abrazados bailando, fue tan amoroso, maravilloso que lo quería compartir con vosotr@s.

L@s niñ@s siempre están dispuest@s a compartir, a hacer con nosotr@s, a estar con nosotras. En la escuela las pasiones se dejan de lado ya que los contenidos, objetivos, expectativas ocupan mucho espacio y tiempo.
Yo me he propuesto buscar, observar, intentar encontrar las pasiones de cada un@ de l@s niñ@s que comparten conmigo en la escuela momentos de sus vidas y desde sus pasiones y las mías hacer que muchos ratos sean amorosos, divertidos, llenos de color.



No hay comentarios: