CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • APRENDIZAJE CONSCIENTE MINDLEARNING

martes, 26 de julio de 2016

ME PRESENTO

Hola, 
Soy Susie, soy madre de June de 14 años y Aimar de 11 casi 12. Tengo pareja de camino y de vida, mi motor.
Hace unos cuatro años fui con mi compañero a una charla en la escuela de mis hij@s con un couch sobre emociones,...De esta charla fuimos a sesiones con él y empezamos a despertar al aquí y ahora. Ahora le considero un amigo, se llama Jose Morgado.GRACIAS JOSE, contigo desperté.
  En ese despertar lento y costoso, al de dos años buscando alternativas a la enseñanza reglada oí la palabra unschooling y trasteando en internet encontré una persona que me ha hecho llegar a donde estoy ahora, Yvonne Laborda.
Antes de conocerla yo ya sabía que algo no iba, que no fluía. Ella le ha puesto y le sigue poniendo palabras a todo ello, por eso desde aquí GRACIAS YVONNE por existir y compartir.
Este blog está naciendo de mi necesidad de compartir lo que hasta ahora he vivido y aprendido. Para organizar mis experiencias, y acompañar a toda persona que quiera vivir un poquitín más el momento, quiera estar más presente y consciente.Para toda persona que quiera estar más presente. 
Yo soy maestra en la escuela pública en educación infantil desde hace 13 años. 
Hace dos cursos en este despertar realicé una formación de autodidactismo con la Fundación Nec, que fue un antes y después.
Pertenezco a una Tribu de madres conscientes desde hace más de un año.En la cual la formación es continua tanto sobre crecimiento personal como de crianza consciente.
También llevo años interesada en el mindfulness y de forma autodidacta leyendo sobre él y practicando. Esta primavera hice un programa de 8 semanas y también me ha hecho estar más presente. 
Y también esta primavera he tomado parte en dos formaciones de yoga para niñ@s y jóvenes que han sido un antes y un después en mi y en la relación con mis hij@s y pareja.

Publicar un comentario