CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

lunes, 27 de noviembre de 2017

CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 12: TE INVITO A QUE TE REGALES UN ABRAZO MINDFULNESS



CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 12: TE INVITO A QUE REGALES UN ABRAZO MINDFULNESS

Erlazionatutako irudia


El abrazo es en mi sentir algo maravilloso. 
Dar abrazos.
 Recibir abrazos.
Abrazos de amor, abrazos de consuelo, abrazos de escucha.
Eso sí abrazos siempre deseados.
  Abrazos que me sostienen.
Abrazos que me dan fuerza.
Abrazos en los que sostengo.
Abrazos en los que doy fuerza.
Abrazos que me transmiten una emoción.
Abrazos en los que conecto con una emoción.
Abrazos en los que siento el corazón de la otra persona sobre el mio.
Te invito a que PARES por unos instantes, y con una mente abierta, y un corazón amable te abraces. 
Te abraces fuerte.
Te abraces suave.
Un abrazo largo.
Un abrazo corto.
Un abrazo tímido.
Un abrazo alegre.
Un abrazo tierno.
Un abrazo.
Tu abrazo. abrazos a una misma bilaketarekin bat datozen irudiak

Te invito a que practiques esta Chispita de Mindfulness, cuando te acuerdes, y te la dejes sentir. 
También te invito a regalar abrazos, siempre preguntando antes a la otra persona si lo necesita, si le apetece.
Y si das un paseo en naturaleza quizás te apetezca abrazar un árbol, dos, déjate, abre tus brazos y regálale un abrazo a un árbol. 
Es en mi experiencia algo maravilloso que a mi me une a la madre tierra de una manera muy amable. 
Cuando abrazo a un árbol siento que me abrazo a mí misma, es pura  conexión.
abrazo a un arbol bilaketarekin bat datozen irudiak
Quizás tengas un perr@, un gat@ al que le apetece un abrazo, te invito a que le regales un abrazo. 
A mí me transmite mi perro cuando estamos en energía de abrazo, mucha conexión con el aquí y el ahora. 
abrazo a un perro un niño bilaketarekin bat datozen irudiak
Una conexión muy parecida a la que me da un/a bebé, un/ niñ@, cuando le abrazo. 
Son abrazos auténticos, piel con piel, corazón con corazón.
A mí también me gusta mucho colocar antes de dar el abrazo mi corazón cerca de el corazón de la otra persona.
Erlazionatutako irudia
Te invito a que lo pruebes.
Espero que disfrutes esta Chispita de Mindfulness, y si te apetece compartas conmigo tus sentires, tus abrazos.

No hay comentarios: