CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

lunes, 23 de abril de 2018

CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 33 Y ÚLTIMA DE ESTA ETAPA:CAMINAR MINDFULNESS 2

CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 33 Y ÚLTIMA DE ESTA ETAPA:CAMINAR MINDFULNESS 2



Esta Chispita de Mindfulness es muy, muy especial en mi experiencia, es muy especial para mí.
La he llamado Mindfulness al caminar 2, ya que la Chispita de Mindfulness número 3 también se la dediqué al caminar.
Yo la llevo practicando de manera consciente unos años.
Y de una manera natural la practicaba durante mi niñez y mi juventud.
Caminar.
Caminar descalza.
Caminar por la hierba.
Caminar por las piedras en la playa.
Caminar por la arena en la playa.
Caminar por las calles de mi pueblo. 
Caminar por mi casa.
Descalza.
Te invito a que PARES, y te quites tus zapatos, playeras, zapatillas, sandalias, zuecos, alpargatas.
Y estires los pies.
Muevas los dedos del pie.
Les mires.
Si te apetece.
Puedes tocarlos.
Sentir su textura.
Sentir su temperatura.
Y así buscando una postura cómoda.
Una postura con presencia.
Des unos pasos.
Des un paseo descalza Mindfulness.
El lugar por dónde, lo eliges tú.
Puedo compartirte, que en naturaleza es BRUTAL. 
Andar por la hierba de tu parque descalza, es ir de manera instantánea al AQUÍ y al AHORA.
Te invito a que si vives o puedes ir a una playa de rocas, te des un paseo por ella descalz@.
Vayas de roca en roca, mirando cual será la siguiente roca amable donde pongas tu pie.
Es puro Mindfulness.
Yo cuando era niña donde vivía, cerca, había playas, cinco, seis playas seguidas, todas ellas llenas de rocas, pozos.
Y recuerdo, he recordado siempre cómo me gustaba andar horas de roca en roca.
He vuelto a conectar hace unos años cuando me cambié de casa y vine a un lugar donde hay playas.
Playas de arena, y playas de rocas.
Y empecé a andar de roca en roca y a recordar tanta y tanta información, presencia que tenía guardada en mi interior de esos paseos por las rocas de la playa.
Te animo a que cuando tengas oportunidad de estar descalz@, la disfrutes. 
Yo lo seguiré haciendo y acordándome de esta Chispita de Mindfulness 33.



No hay comentarios: