CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

sábado, 28 de abril de 2018

UN PEDACITO DEL DIARIO DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS


UN PEDACITO DEL DIARIO DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS



Lindas flores
Hoy os  vengo a compartir un pedacito del diario de una niña de 11 años. 
Esa niña, hoy, aquí y ahora tiene 15 años.
Y al releer su diario se encontró con este pedacito que le llegó al corazón, y al compartirlo conmigo, a mí también.
Con su permiso, os lo comparto. 
Siento que inspiraros lo mismo que a mí para seguir escuchando, legitimando lo que nuestr@s hij@s sienten.
Para seguir confiando en ell@s, en sus emociones, en lo que sienten, sin juzgar la edad que tienen, si es adecuado,...
💙💚💛💜💜💛💚💙

PEDACITO DEL DIARIO DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS:
No sé si cada vez me siento peor o mejor.
Yo quiero mucho a ama, aita y a mi hermano.
Mogollón, son las personas que más quiero del mundo, claro, a mi perro también.
No lo sé pero en la escuela algunas veces, lloro, porque quiero estar con ellos, y luego me siento mal por eso y quiero estar con ellos.
Hasta me duele la tripa porque quiero estar con ellos.
Ahora mismo estoy llorando porque me duele el corazón.
Bueno, se lo contaré a ama.
A ver si se me pasa.
Ups, perdón, se me han caído cuatro lágrimas, una, dos, tres, y cuatro, Bye, bye.




No hay comentarios: