CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

viernes, 4 de mayo de 2018

SESIÓN DE MINDFULNESS CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL MÁSTER EN PSICODIDÁCTICA EN LA UPV-EHU



SESIÓN DE MINDFULNESS CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD DE LEIOA







Estoy muy emocionada y quiero agradecer a mi amiga Cristina Arriaga su invitación a participar dentro de un Máster en Psicodidáctica en el que ella es profesora dentro del ámbito de la didáctica de la expresión musical, plástica y corporal y con una asignatura de Creatividad e innovación docente. 
Para mí ha sido un regalo poder ayer compartir mi pasión, mi experiencia con el Mindfulness con Cristina y con las personas que están realizando el máster. 
Sentí mucha emoción al llegar y ver cómo había un chico tocando el piano, otra chica junto al piano observando. 
Me encantó cómo nos fuimos colocando sentad@s en círculo en las colchonetas, mirándonos, observando, sintiendo.
De esta sesión me llevo los compartires de l@s jóvenes, las personas que allí estuvieron conmigo, me llevo sus conexiones, y las mías.
Con esta entrada les doy las gracias a todas las mujeres, hombres que ayer me acompañaron en la sesión.
Gracias por su compartir tan íntimo.
Gracias por su atención amable.
Gracias por sus sonrisas.
Gracias por dejarse acompañar por mí durante ese rato.
Gracias por su autenticidad.
Gracias por jugar junt@s.
Gracias por compartir vuestros colores.
Gracias por estar.
Para mí ha sido un regalo del universo, y una manera de seguir confiando en mí, en mi sentir, en mi pasión.
Gracias Cristina, linda flor.


No hay comentarios: