CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

miércoles, 2 de noviembre de 2016

GRACIAS AIMAR POR ESTA MAÑANA DE CONSCIENCIA Y PRESENCIA

Hoy he ido a la escuela con mi hijo, ha sido un regalo, verle compartir con l@s niñ@s que acompaño, con esa autenticidad, paciencia natural, empatía, ha sido fascinante. 
L@s niñ@s entusiasmad@s, le rodeaban, le miraban, le han hecho uno más de la manada. 
Al llegar hemos ido a el aula de psicomotricidad, y ha sido una explosión de movimiento, juego, risas, correr, gritar, lanzar, .... todo en armonía. Había tres niñas llorando porque querían ir con su ama, y él venía a cada rato a verles, a dedicarles unas miradas, unas sonrisas. 
Les ha ayudado a cualquier cosa que necesitaran, subir a un sitio, lavarse las manos, ponerse un jersey, atarse los zapatos, pelar una mandarina,... 
Hemos estado él y yo unos diez minutos debajo de una encina gigante que hay en la escuela descansando un poco, y les ha cogido una bellota a cada un@.
Ha estado feliz, en su estado natural, tranquilo, y esa luz y amor nos ha llegado a tod@s, gracias Aimar por tu amor y tu luz en la escuela esta mañana.

No hay comentarios: