CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

jueves, 8 de septiembre de 2016

CONECTANDO CON LA RABIA COMPRANDO LIBROS DE TEXTO Y CUADERNOS

Hoy vengo de comprar libros, cuadernos, bolígrafos, subrayadores,... y he conectado con algo que no tengo sanado, siento en mi estómago una bola de rabia por tener que pagar esa cantidad de dinero a esas editoriales, en libros que mis hij@s no han elegido, y que están elaborados por personas que no están conscientes.
El haber ido me ha hecho compartir un rato con mis hij@s en el que me han seguido compartiendo vivencias del día de hoy en el instituto. 
Mi hijo me ha dicho que la maestra de inglés a un niño que conocemos que está repitiendo le ha preguntado delante de tod@s por qué está repitiendo y a ver qué nota sacó en su asignatura el curso pasado. Yo le he preguntado a mi hijo qué le ha parecido y me ha dicho que ese niño se ha tenido que sentir muy mal.
Ahora siento rabia, pero la respiraré, la abrazaré, la aceptaré y seguiré acompañándoles desde el amor. 
Mi hija se siente mal por el coste de los libros y ha venido a darme dinero de su hucha para ayudar. Imagino que mi cara en la librería ha sido de vaya caro!! El cuerpo habla.

No hay comentarios: