CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

sábado, 3 de septiembre de 2016

PARA L@S JÓVENES Y PARA PERSONAS QUE ACOMPAÑÁIS A JÓVENES UNAS MEDITACIONES

Compartir en el  blog me está dando la oportunidad de conocer personas que también quieren compartir, y esto es maravilloso, me llena de ganas ,de alegría de seguir. 
Hoy una amiga ha hecho un comentario en la entrada sobre los CDs de meditación para niñ@s. Ella acompaña a jóvenes en el insti. Y ahí he hecho klik de que yo acompaño en casa y que habrá muchas personas que también. 
Como estoy empezando a acompañar a jóvenes me cuesta cambiar el klik de compartir materiales para la primera infancia y empezar a hacerlo con el que conozco para jóvenes.
En meditación y visualizaciones hay materiales para jóvenes muy adecuados e interesantes, aquí os comparto hoy dos, uno es una aplicación para móvil que se llama Sitting Still es también de Eline Snel y es muy completa, Tiene visualizaciones, relajaciones, habladas y en silencio con sonidos de campanitas que te van avisando de que los minutos pasan. También tiene agenda para apuntar, recordatorio, es muy completa y cuesta un euro y pico. Está en inglés. 
También Eline Snel tiene un libro CD para jóvenes y sus madres/padres/maestr@s que les acompañan, se llama Respirad y es muy completo y práctico. 
Este último está en castellano, lo bueno de todos estos materiales es que luego tú puedes adecuarlos con tus palabras, a tus situaciones, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y crear tus propias visualizaciones.
Publicar un comentario