CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

jueves, 1 de septiembre de 2016

ORAIN UN CD CON EJERCICIOS PARA RELAJARNOS CON L@S NIÑ@S Y ESTAR MÁS CONCENTRAD@S


Hola amigas, quiero compartir el CD Orain de Marina Pintos con prácticas para ayudar a l@s niñ@s a relajarse y a estar más concentrad@s.
Son 8 prácticas, para compartir con niñ@s desde los 3-4 años hasta los 12 en adelante. 
Yo las practico y disfruto mucho con ellas. 
Quería compartir este CD ahora que está a punto de empezar el curso, para que si alguna es maestra y piensa en acompañar desde el amor y  quiere crear un ambiente tranquilo en su aula.
Está en euskara y se puede comprar en Hik Hasi. 
Espero que lo disfrutéis.
A partir de este material podéis crear vuestras propias visualizaciones y compartirlas y adecuarlas a vuestro grupo. 
En la misma línea es el libro con CD de Eline Snel, Atentos como una rana para niñ@s hasta los 12 años. Éste en castellano.



6 comentarios:

Eli dijo...

kaixo politt hori! Qué buena tu idea de usarlo en clase. Me has dado una gran idea, para cuando regrese (de momento sigo en excedencia)al insti. Besarkada handi bat.

Unknown dijo...

Egun on politte, al insti, guauu, ojalá estuvieras en el de Plentzia acompañando a mis hij@s. Tú avisame cuando vuelvas o antes ya que tengo mucho material para esas edades, y me encantaría compartirlo, estos dos CDs están pensados para hasta los 12, pero es verdad que cuando no has hecho nunca también gustan a cualquier edad, pero los dirigidos a jóvenes son especiales, lo compartiré en el blog, por si acaso hay gente de secundaria y bachiller que le interese, eskerrik asko politte, eres un amor, Susie. A! Tu hij@ qué edad tiene?

Eli dijo...

Kaixo berriro. Mi peke tiene 10 meses!! Aún está conectadísimo a su aquí y ahora. Y Susie, hace como 15 años sí que estuve en el insti de Plentzia. Entonces trabajaba acompañando a alumnos de secundaria que por motivos de salud no podían ir a clase, y nosotros les dábamos clases en casa, para que no perdieran el curso. Tuve un chico de Urduliz, que iba al insti de Plentzia, y de vez en cuando iba a su insti a coordinarme con sus profes de inglés, euskera y castellano. Fue toda una experiencia.
Muxu handi bat, maittie.

Eli dijo...

Ah, y muchas gracias por el material. Me interesa todo.
Muxuk

Unknown dijo...

Qué bueno!! En Plentzia!! Y tu txikitxu 10 meses, qué gozada!! Me llena de alegría saber que lo estás disfrutando, y que estás en el aquí y el ahora. Ahora es el momento del contacto, masaje, caricias, gózalo, y eskerrik asko por compartir tanto conmigo, me llena de ilusión Eli, un abrazo enorme, Susie.

Eli dijo...

Beste bat zuretzat