CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

sábado, 3 de septiembre de 2016

HACER MEDITACIONES, VISUALIZACIONES ES MÁGÍCO





Hoy me he despertado y he empezado a hacer una visualización del CD que compartí con vosotras Orain, la tercera del CD que está orientada a niñ@s a partir de los siete años. Es una visualización para relajarse y sobre los colores. Dura siete minutos y medio, y al de tres mi perro se ha tumbado al lado mío, muy mimoso, y al de cuatro y pico mi hijo se ha despertado, ha venido a la sala donde yo estaba, me ha dado un musu, beso, y se ha tumbado al lado nuestro y ha terminado la visualización con nosotr@s. Y luego le he invitado a hacer la primera del CD que está dirigida a niñ@s a partir de los cuatro y la hemos hecho. 
Me doy cuenta de que cuando hacemos desde el corazón todo se ilumina, se contagia con ese color, no hace falta decirles que mediten, que respiren, que hagan yoga, con hacer nosotras desde la presencia ell@s se contagian,. 
Ha sido maravilloso, y lo quería  compartir. Feliz sábado.
Publicar un comentario