CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

sábado, 10 de diciembre de 2016

CUANDO UN HIJO TOMA SU PROPIA DECISIÓN



Vértigo, miedo,inseguridad,... he sentido ante una decisión que ha tomado mi hijo y que yo en ese momento no he creído que fuera la adecuada. Guauuu, fuerte, no? 
Al sentirlo mi cabeza empieza a pensar cómo llevarle a mi terreno, cómo hacerle cambiar de opinión, de decisión. Lo intento sin gritar, pero amenazo un poco, me enfado y lo hago notar, mi tono, mi mirada seria, incluso le retiro la mirada. 
Él se da cuenta y me dice: " Yo tomo esta decisión pero que tú te  enfadas... Pues entonces no la tomo, no dejas que la tome", y él se frustra, está serio. Yo intento que él cambie de decisión pero además quiero que lo haga desde el amor, contento, diciéndome que cuánta razón tengo y que gracias por mi sugerencia. Guuauuu!
Mi pareja lo ve claro, respeta la decisión de nuestro hijo, es por lo que estamos apostando aquí y ahora, de lo que yo le hablo tanto y tanto, y de lo que practico muchas veces, pero en esta ocasión con algo he conectado que no he podido sostener. Aun así me enfado incluso con mi pareja y le digo que ha decidido de forma errónea, le intento llevar a mi terreno también. 
Mi pareja lo tiene claro también, como mi hijo, y deciden dar un paseo sin mí en naturaleza. 
Ahora, una hora después me siento tan orgullosa de ellos, de que estén tan conectados con sus seres esenciales!!! Sembrando, recogemos y es muy placentero. Aunque ello me haya costado no disfrutar de este paseo matutino, me ha servido para conectar conmigo misma y poder ponerle palabras. 

No hay comentarios: