CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

lunes, 5 de diciembre de 2016

DANDO LA OPORTUNIDAD DE DECIR QUE SÍ, PERO ACEPTANDO QUE DIGAN NO




El NO a veces resuena dentro de nosotras, cuando alguien que amamos nos dice NO. Conectamos con montones de pensamientos de no le gusto, nunca lo que propongo le parece bien, no lo he hecho bien, no quiere estar conmigo,...Los pensamientos son pensamientos, no es necesario enredarse en ellos, a veces nos confunden, nos juegan malas pasadas.
Es sanador cambiarlos deliberadamente por positivos, pensamientos que nos hagan crear vínculos amorosos con aquellas personas que amamos. Aceptar el NO es todo un arte, es mágico, y maravilloso cuando se hace desde el corazón. Os invito a probarlo, a cambiar esos pensamientos por a esta persona por aceptar su NO le estoy dando libertad, le estoy dando la oportunidad de ser ella misma, de poder decir lo que siente, y no sentirse juzgada, no mirada, no querida, le damos la oportunidad de poder elegir su propio camino.
También os invito a decir menos veces NO,a nuestr@s hij@s y personas que amamos, o por lo menos no decirlos de modo automático, en modo reacción, para ello podéis coger una caja que tengáis en casa y meter tantos papeles con la palabra NO como penséis que necesitáis, y pensar que son un tesoro que no se puede derrochar, antes de decir uno que sea verdadero, necesario. Lo usáis, lo sacáis y lo quemáis. Disfrutad de ese cambio, la sensación de cambiar un NO controlador por un SÍ amoroso, consciente.
Publicar un comentario