CRIANZA CONSCIENTE YOGA MINDFULNESS

  • MINDFULNESS PARA UNA MISMA, MINFULNESS SI ACOMPAÑAS A NIÑ@S, MINDFULNESS SI ACOMPAÑAS A JÓVENES, MINDFULNESS CON LA PAREJA, MINDFULNESS EN LA ESCUELA Y EL INSTITUTO MINDLEARNING

lunes, 26 de febrero de 2018

CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 25: MINDFULNESS LLEVANDO A TUS HIJ@S JÓVENES EN COCHE

CHISPITA DE MINDFULNESS NÚMERO 25: MINDFULNESS LLEVANDO A TUS HIJ@S JÓVENES EN COCHE




Esta Chispita es para aquellas madres, padres, acompañantes, que en el día a dia tienen hij@s que necesitan que les lleven en coche.
Hij@s jóvenes.
Llevarles para quedar con sus amig@s.
Irles a buscar después de estar con sus amig@s.
Llevarles a entrenamientos de fútbol.
Irles a buscar después del entrenamiento.
Llevarles a practicar sus pasiones e irles a buscar cuando terminan.
 Llevarles a fiestas de un pueblo.
 Para volver de ese pueblo.
  Para llevar a alguna amiga hasta su casa.
 Para ir al instituto aunque pueda ir dando un buen paseo.
Estas situaciones son en mi vida, reales. 
Mi hija de 15 años y medio y mi hijo de 13 años y medio necesitan, me dicen para que les lleve y les traiga en coche a diario.
Esto comenzó cuando empezaron a quedar con amig@s, a hacer planes.
En un principio, lo recuerdo perfectamente, mi pareja y yo lo tomamos como un pero bueno si pueden ir en autobús, andando, en bici, en patinete, y nos daba pereza llevarles. 
Yo recuerdo me sentía cómo que tenía que estar a su disposición y esa sensación la tomaba como negativa.
Ahora y desde hace ya muuucho, es para mí un placer llevarles, traerles, acompañarles, poder estar esos 5-10-15-20 minutos de viaje  con ell@s compartiendo.
Es para mí un regalo.
Ahora mis hij@s son jóvenes y el darles presencia depende más de su disponibilidad y ganas que de la mía. 
Por eso te invito si tienes hij@s que empiezan a desplegar sus alas fuera del núcleo familiar, y te comparten que les gustaría que les lleves, les traigas, les acompañes en ese trayecto desde el hogar a estar en grupo, con los amig@s, en sociedad.
Lo aproveches.
Lo tomes como un regalo.
Es un regalo.
Eso minutos de después de haber quedado en los que muchas veces vienen con las emociones a flor de piel, es mágico escucharles, compartir.
Llevarles a sitios dónde se divertirán,  con su emoción de llegar, sus ganas es maravilloso. 
Yo siento esta Chispita de Mindfulness como preciosa, un tesoro. 
Una Chispita de Mindfulness que practico y me ayuda a ser mejor persona.
Una Chispita que me ayuda a satisfacer las necesidades de mis hij@s y así ser ell@s y yo más felices.



No hay comentarios: